958 13 4632 ¿Tienes dudas? Llámanos

Ecológicos

Usamos productos respetuosos con el medio ambiente

Eficientes

Completamos nuestros trabajos en tiempo record

Integrales

Estamos preparados para cualquier situación

Económicos

Nos adaptamos a todos los bolsillos y necesidades

Fieles a nuestros valores

Tú disfruta, nosotros hacemos el resto

Somos un equipo de profesionales, dinámicos, emprendedores granadinos y con experiencia que surge para cubrir las necesidades básicas del hogar en el día a día y prestamos nuestros servicios en Granada y su área Metropolitana. Cuidamos de personas mayores, disminuidas, enfermos, niños, servicio doméstico, limpieza etc. Contamos con un amplio equipo de profesionales, auxiliares de ayuda a domicilio, geriatría y enfermería, empleadas de hogar, cuidadores entre otros. Seleccionando el personal más adecuado para cada servicio.

slide1

UMANOS se diferencia del resto de empresas de ayuda a domicilio por la calidad, por el trato familiar, cercano y especializado. Adaptándonos a cualquier situación personal de cada cliente. Nuestros servicios de asistencia a domicilio garantizan una total eficacia y flexibilidad. NUESTROS VALORES son satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles los profesionales que mejor se adapten a sus necesidades, aportamos soluciones competitivas y de calidad, además de proteger y respetar la privacidad de los usuarios y sus datos personales. Sabemos que cada persona es diferente y única y sus exigencias también, por eso, garantizamos un trato igualitario, justo a nuestros clientes y trabajadores, sin ningún tipo de discriminación por motivos de raza, sexo, edad, situación social, origen o cualquier otra causa personal o familiar.

u-manos-blanco

NUESTRO OBJETIVO conseguir ser una agencia de confianza en la que el cliente pueda dejar en nuestras manos con toda tranquilidad el cuidado de su hogar y sus seres queridos, para ello llevaremos a cabo un estudio personalizado, gratuito de las necesidades específicas de cada cliente sin ningún compromiso por su parte.

NUESTRA META es conseguir un servicio de calidad intentando cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y no dar un “NO” por respuesta. Haciendo posible nuestro lema “TU DISFRUTA NOSOTROS HACEMOS EL RESTO”. En definitiva buscar la satisfacción total de nuestro cliente convirtiéndonos en un aliado de primera en el ámbito tanto particular como profesional relacionado con la limpieza, el cuidado de personas mayores, dependientes y niños. Si no queda satisfecho con el Auxiliar seleccionado para el servicio siempre tiene la posibilidad de cambiar de Auxiliar. Además ofrecemos otros servicios complementarios como son los de peluquería y podología Paseo de Mascotas por horas diarias o esporádicamente. Estamos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas al día.

  • istock_000007020575medium3
  • cleaning-lady
  • cleaning
  • o-WOMAN-CLEANING-facebook
  • about-image-2

Nuestro Trabajo

Ver presentación en video

No hay ningún artículo